Oportunidades de negocio

InicioOportunidades de negocio
4

Si buscas un local comercial

¿Ya tienes un negocio pero quieres darle un impulso trasladándolo a una zona de alto tránsito? ¿Tienes en mente una idea de negocio pero necesitas el punto perfecto donde establecerlo? Te ofrecemos la oportunidad de situar tu negocio en un punto estratégico, rodeado de marcas nacionales e internacionales de primer nivel que arrastran un gran volumen de público.

¡Contacta con nosotros! Llama al 91 745 83 55 o escribe a scruzr@gentalia.eu

Si buscas un espacio temporal

En galería 

La gran ventaja de comenzar tu negocio desde un punto de venta temporal es que reduces enormemente la inversión inicial, minimizando riesgos. En El Rosal ofrecemos todo tipo de espacios para stands, promociones, eventos, publicidad estática en ascensores, puertas de entrada, banderolas colgantes, escaleras mecánicas… Dinos qué quieres y encontraremos la solución.

Llámanos al 987 406 740 o escríbenos a info@elrosal.net con el asunto “Zonas Comunes”.

En un local

En El Rosal contamos con Quick Stores, se trata de alquileres temporales de locales para pop up stores (tiendas efímeras), lanzamiento de nuevos productos, marcas o servicios, ferias, proyectos de emprendedores (start-up), demostraciones, espacios multimarca, ventas exclusivas de marcas… Es una nueva fórmula comercial en la que poner a prueba tu negocio sin necesidad de una gran inversión y sin contratos con compromisos de permanencia a largo plazo.

Llámanos al 987 406 740 o escríbenos a info@elrosal.net con el asunto “Quick Store”.