Presentación

Un gran Centro Comercial con la más amplia oferta comercial

El Centro Comercial

El Centro Comercial El Rosal www.elrosal.net, inaugurado en 2007 y gestionado por Gentalia, posee la más amplia oferta comercial y de ocio de la provincia de León, con una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 50.730 m².  Cuenta con un total de 120 comercios, 7 salas de cines, zona de restauración y ocio abierta 365 días al año y un parking gratuito con una capacidad para 2.500 coches. Cabe destacar la presencia del Hipermercado Carrefour y una gasolinera, además de las marcas de moda más relevantes (H&M, Zara, Cortefiel, Bershka, Stradivarius, Massimo Dutti, Pull&Bear, Desigual, Springfield, etc.), deportes (Forum, Décimas) equipamiento del hogar y bricolaje (Worten, Bricogroup, MiCasa, Tramas+) y servicios diversos (Farmacia 24 horas, taller de coches, Correos, centro de reconocimientos médicos, etc).

Construcción

El Rosal es la materialización de un gran proyecto que conjuga una estructura vanguardista y funcional, con un concepto de diseño inspirado en la naturaleza y paisajes autóctonos del área geográfica de Ponferrada.

El Rosal dispone de una amplia superficie destinada a paseos y jardines en un entorno de la mayor disponibilidad en eliminación de barreras arquitectónicas y accesibilidad.

 

Características y datos técnicos

Asentado sobre un terreno de más de 49.000 m2 y con una superficie bruta construida superior a 150.000 m2, el Rosal es el núcleo de un área de influencia de 200.000 personas en un radio de 70 km a la redonda.

El Rosal consta de cuatro plantas con un total de 2.500 plazas de aparcamiento subterráneo gratuito distribuidas en más de 70.000 m2.