
- Categoría: A la mesa
- Actividad: Bufet sushi
- Ubicación: Planta alta
- Web: Visitar página
- Código: 235-236
Samo Sushi El Rosal
Samo Sushi situado en la zona de restauración del Centro Comercial El Rosal en Ponferrada es es el local perfecto para reunir a los amigos y comer con un nuevo concepto llamado all you can eat, come todo lo que quieras con nuestro Menú Infinity, el cliente elige tantos platos como quiera desde su mesa, sin hacer colas y sin que la comida se enfríe.
Nuestra esencia es el Menú Samo Infinity, ofrecemos una amplia variedad de sushi y platos por un precio fijo para que el cliente pida tanto como quiera comer, además apostamos por producto de calidad y local.
Te explicamos en 5 pasos el éxito de nuestro Menú Samo Infinity:
- Un precio fijo en función del buffet a la carta, mediodía o noches y fines de semana. No incluye postres ni bebidas.
- Ofrecemos una gran variedad de sushi y platos con exóticos sabores, ricos y saludables.
- Hay que escoger un máximo de 5 platos cada vez se pide, pero tantas veces como el cliente quiera comer.
- Marcar los códigos de los platos que elija el cliente, cuántos de cada y los llevamos a la mesa.
- Pide lo que vas a comer realmente. Cada plato pedido y no consumido tiene una penalización de 3 euros, para no desechar comida.
También tenemos Samo Sushi en formato Take Away & Delivery, es decir para llevar a casa o recoger. Nuestra intención es que puedas disfrutar del mejor sabor de Japón desde casa, desde la oficina o desde donde el cliente elija.
El restaurante japonés en Ponferrada ofrece una amplia variedad de sushi y platos japoneses frescos y deliciosos. Nos enorgullece decir que Samo Sushi es uno de los mejores restaurantes de sushi de la ciudad.
Trabajamos con ingredientes frescos y platos elaborados para garantizar que cada bocado sea una delicia para el paladar. Desde sushi de salmón y atún hasta tempúra crujiente y ramen sabroso, tenemos algo para todos los gustos.
Después de un largo día de compras en las tiendas de El Rosal ven a comer con nosotros, te esperamos.

